Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Como parte de las peticiones realizadas a la alcaldesa Erika Saab Lara, el pasado sábado, fue la de reforzar la seguridad en la delegación de Huitzitzilingo, con el fin de que siga reinando la paz social y que se respete el reglamento interno de la comunidad.
Durante su reunión sostenida con el consejo de ex delegados de Huitzitzilingo, se le hizo la petición de que se vea reforzada la seguridad, así como también que se asignen elementos municipales para seguir manteniendo el orden, y que la delegación continue tranquila.
Por su parte, Saab Lara destacó el trabajo que ha venido realizando el recién nombrado director de Seguridad Pública, Alejo Bautista, mencionando que confía en la estrategia del comandante, para garantizar la seguridad del municipio.
“Trae un esquema de cuadrantes con los que se trabajan, han estado en operativos constantes para la seguridad, y bueno, decirles que está abierta la convocatoria para quienes gusten ser policías, siempre y cuando pasen los exámenes correspondientes y así poder ir incrementando nuestra fuerza de tarea” indicó la alcaldesa.