Vehículos provocan caos por estacionamiento insuficiente

Por Ángel Bautista/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Automovilistas que intentan ocupar un espacio en el estacionamiento del Mercado Municipal, en repetidas ocasiones se les pide que continúen con su trayecto, debido a que generan una enorme fila y causan embotellamiento sobre la avenida Nuevo León.

Lo anterior fue mencionado por el cliente del Mercado Municipal Eduardo Mendoza Castillo, quien mencionó que, el día de ayer (lunes) se disponía a realizar sus compras, sin embargo, los agentes le pidieron que se retirara.

Uno de los agentes comentó que, los automovilistas a pesar de que ven que el estacionamiento está saturado continúan formándose para entrar y solo provocan caos en la avenida Nuevo León.

La población señala que, la mayoría quieren utilizar el estacionamiento del mercado, y las autoridades deberían poner en marcha el proyecto que se tiene desde hace cuatro años.

Para finalizar mencionan que, la gente prefiere comprar en supermercados, porque cuentan con grandes estacionamientos y de esta manera no batallan para buscar un espacio donde dejar sus vehículos, hasta vienen personas de otros municipios a realizar sus compras a estos supermercados.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas