El PRI seguirá de cerca con su militancia: Eloan Méndez

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eloan Méndez Reyes, resaltó que en este año seguirán trabajando fuerte y decido, sobre todo de cerca con su militancia como parte del trabajo que realizan.

“El inicio de año significa nuevas oportunidades de ser mejores personas, de ser mejores priistas y vamos empezando el año trabajando, como lo hemos hecho siempre; vamos a seguir organizándonos, vamos a seguir de cerca con la gente como lo hemos hecho siempre, seguir cerca de nuestra estructura y de nuestros seccionales para ponernos de acuerdo cómo desarrollar los trabajos del 2023, con motivo de seguir fortaleciendo nuestro partido”, explicó el dirigente local.

Comentó que hasta el momento no se sabe si van a haber cambios en el partido “pero vamos a reunirnos con nuestras estructuras y a platicar y si hay un movimiento, lo vamos a decidir todos. En cada comunidad que contempla nuestro municipio tenemos seccionales y comités, es con ellos que estamos trabajando, vamos gestionando los apoyos para el priismo y toda la gente lo necesita, porque las necesidades toda la gente las tiene y es nuestra responsabilidad poder dar una respuesta, de lo que le aqueja”.

Por último, refirió que en cuestión de gestiones el partido está dando apoyos en los rubros salud, apoyos directos, entrega de materiales de construcción, educación y deportes, entre otros.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas