Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La madrugada de este jueves, una persona del sexo masculino murió en plena fiesta que se celebraba en un domicilio particular de la colonia El Zapote de esta ciudad.
El deceso del hombre de nombre Pekín B. S., de 40 años, con domicilio en la misma colonia, fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar para tratar de reanimarlo, sin embargo, ya nada pudieron hacer porque ya no tenía signos vitales.
El masculino quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, presuntamente entró al baño y al salir se acostó en el piso, pero quedó inconsciente, motivo por el cual las personas que estaban en el convivio, llamaron a los socorristas de la Cruz Roja.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes luego de realizar las diligencias, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley y de esta manera el médico legista determine las causas de la muerte de esta persona.