- El sospechoso se dio a la fuga por un agujero ante la mirada de uniformados municipales y estatales.
Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Un presunto ladrón que era perseguido por más de una docena de policías, logró burlar a las autoridades al meterse al río que atraviesa esta ciudad y posteriormente se introdujo a un domicilio en el antiguo rastro de la zona Centro.

Fue durante la tarde de este jueves, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, se movilizaron debajo del puente ubicado en la avenida Nuevo León de la colonia Santa Irene, donde un hombre que minutos antes supuestamente le robó a un transeúnte, se metió al agua y con piedras en mano encaró a los uniformados para no ser arrestado.

A pesar del despliegue, de cerca de una veintena de efectivos de las fuerzas municipales y estatales, el sospechoso alcanzó a meterse en un agujero que sirve como desagüe del dren pluvial y salió en un domicilio, que al parecer es de sus familiares.

Al menos dos uniformados preventivos terminaron bañados en las aguas negras que desembocan en el afluente, sin embargo, de nada sirvió, debido que el hombre que perseguían, fue más astuto y se les escapó.
