2026-05-06 02:24:56
2026-05-06 02:24:56

Panteras “devoró” a Huastecas en LMBH

  • En otros resultados (en la rama varonil): Bad Boys derrotó 47 – 40 a Aztecas, y más tarde Comanders venció 48 – 36 a Vikingos

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El equipo femenil de las Panteras se enfrentó a la escuadra de Huastecas en los duelos de pretemporada del torneo de liga 2023 de la Liga Municipal de Básquetbol de Huejutla (LMBH); al final, las “Felinas” derrotaron 53 – 23 a Huastecas.

El duelo se celebró en el auditorio municipal de esta ciudad, y las jugadoras de ambos equipos saltaron al terreno de juego alrededor de las 18:00 horas y en el primer cuarto las Panteras se fueron arriba en el escore 15 – 3, y en el segundo cuarto el cuadro felino amplió su ventaja 32 – 8, y así se fueron al descanso.

En el tercer cuarto la quinteta de las Huastecas tuvo mejor respuesta bajo el aro rival, pero Panteras siguió adelante 44 – 17, y en el último cuarto las Panteras “devoraron” 53 – 23 al cuadro de las Huastecas.

En otros resultados (en la rama varonil): Bad Boys derrotó 47 – 40 a Aztecas, y más tarde Comanders venció 48 – 36 a Vikingos.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas