>>>Vicario de la parroquia “San Agustín” de Tlanchinol, es señalado como probable responsable del delito de acoso sexual.
Por Redacción/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- Acusado como probable responsable del delito de acoso sexual, detienen al vicario de la parroquia “San Agustín” de este municipio, Juan Enrique N.
El sacerdote católico fue aprehendido e ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de la Lima, Jaltocán, por agentes de la División de Investigación, quienes lo pusieron a disposición de un Juez de Control, para la audiencia inicial.
El padre Juan Enrique, es señalado de abuso cometido en agravio de niñas y mujeres, de quienes se omiten sus nombres por obvias razones, que en su momento presentaron sus denuncias ante la autoridad ministerial, motivo por el cual se liberó una orden de aprehensión en contra del presbítero.
Finalmente se informa que el imputado se encuentra en prisión preventiva, en el Penal de las Huastecas, donde continuará su proceso legal y si se le comprueba el delito, podría ser condenado a varios años de prisión.