Por Ángel Silverio/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- Luego de que en las últimas semanas en la localidad de Vinazco se ha presentado la inconformidad de que hay quienes no reconocen al delegado Alfonso Sáenz, y otros que sí, el regidor Miguel Ángel Monterrubio Dámaso, vecino de este lugar, y quien es señalado de incitar al divisionismo, dejó claro que él se mantiene neutral en dicho tema, y solo se apegan como autoridades a lo que indica la Ley Orgánica del municipio.
“Es un tema que ya se politizó, y que tal vez ya lo hicieron hasta personal, yo como se lo he dicho a las personas, me mantengo neutral porque no estoy ni con uno ni con otro, la Ley Orgánica es muy clara, debemos buscar la unidad como delegación y ver por el bien de todos” indicó.
Monterrubio Dámaso puntualizó, -“Yo respeto todas las opiniones, a favor y en contra, porque eso es la democracia, y como regidor debo poner el ejemplo de que se debe respetar la ley, yo no estoy ni en contra ni a favor, yo lo que quiero es que Vinazco, siga unido y de dejen atrás problemas personales”.
Cabe mencionar que la tarde de este lunes, se llevó a cabo una nueva elección para elegir al delegado de la comunidad, por lo que las autoridades piden se respete los resultados.