2025-11-18 18:27:21

Fuerte choque deja dos heridos

Por Redacción/Zunoticia

Chalma, Ver.- Un fuerte choque automovilístico que se registró la noche de este martes en la vía federal México – Tampico, a la altura de la localidad  de El Pintor, perteneciente a este municipio dejó al menos dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

En el accidente estuvieron involucrados un automóvil Chevy Monza de color negro y una camioneta Ford, los cuales colisionaron y tras el fuerte impacto, al menos dos personas resultaron heridas y estas fueron atendidas en el lugar por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje de tránsito terrestre para el deslinde de responsabilidades y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa particular para remolcar al corralón las unidades motoras involucradas en el percance.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas