Por Redacción/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- Con presencia de deportistas, ciudadanos y vecinos este martes se celebró la reinauguración de la Cancha de fútbol rápido que los propios deportistas requería para continuar practicando y ejercitándose en sus torneos.

Con la finalidad de que niños, jóvenes y adultos practiquen el deporte y la sana convivencia, este marte se llevó a cabo la reinauguración de la Cancha de Futbol Rápido que era una necesidad palpable para que los jóvenes sigan en la ruta de mantenerse alejados del ocio y vicios.
Joel Nochebuena Hernández, Presidente Municipal, aseguró que tiene como objetivo fomentar mediante el deporte la recreación, formación y desarrollo personal en beneficio de la población atlapexquense.

Añadió que su gobierno sigue de cerca las necesidades apremiantes de los deportistas y recordó que por fortuna tienen la confianza y la comunicación para seguir fomentando el deporte.