Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- A fin de salvaguardar la integridad de los alumnos, maestros de las diversas instituciones educativas de este municipio siguen aplicando las medidas preventivas contra el Covid-19, en estas acciones también se suman los padres de familia y personal médico del Centro de Salud que acuden hasta las escuelas para supervisar las acciones tendientes a la cultura de la prevención.
El profesor Enrique Morales Hernández dijo que, se les ha pedido a todos los alumnos, maestros y padres de familia portar el cubrebocas, por lo que los maestros están aplicando la sana distancia, y el gel antibacterial, con estas acciones se busca proteger a toda la población estudiantil.
Por lo que exhortaron los padres de familia hacer lo propio en los hogares, que a la llegada de los alumnos se laven las manos y se saniticen, mientras tanto los maestros expresaron que seguirán trabajando en este sentido para bien de todos los alumnos y maestros.