Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Ante los cambios climatológicos que se tiene en la región, la Nutrióloga Adriana Rivera Soto recomendó a la población en general consumir alimentos ricos en vitaminas C, como es la naranja, mandarina, guayaba, pera, manzana; además de líquidos naturales como es el agua de limón, naranja y mandarina, con los cuales las personas se mantendrán debidamente hidratados.
Consideró que, es elemental que la población en general se cuide en estos momentos cuando se tienen cambios constantes en el clima, “toda la población en general debe de cuidarse desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores2.
Detalló que por las mañanas las temperaturas son bajas, por lo que es recomendable estar abrigado adecuadamente, además de buscar integrar en la dieta diaria las verduras de temporada, nopales, verdolagas, espinacas, comprar en el mercado en donde se consiguen alimentos muy frescos y ricos.
Adriana Rivera Soto, expone que, desde estos momentos debemos cuidar la alimentación y estar preparados para la temporada de calor que se espera para este año, por todo ello se debe tener una buena alimentación e hidratación.