Por Ángel Silverio/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) fue partícipe del desfile en el tradicional Carnaval Prehispánico Nauatilis, donde resaltaron la importancia de ser parte y promover cultura y el rescate de las tradiciones que le dan identidad a los alumnos de este municipio.
Facundo Guadalupe Vite Castillo, director del plantel, señaló que se unieron al tradicional Carnaval, por lo que agradecieron todas las atenciones de las autoridades municipales para poder participar con su nutrido grupo de alumnos y así representar a esta importante Casa de Estudios.
“Agradecemos a todos por el apoyo, a los padres de familia por apoyar a que se realicen este tipo de actividades, y que los alumnos participen, nuestros alumnos tienen la firme convicción de ser parte y del rescate de las tradiciones, de difundirlas y así sean conocidas y que se sigan preservando” indicó.
Cabe mencionar que, durante los 5 días de fiesta de Carnaval el COBAEH estuvo presente con sus representantes, dándole así mayor realce y lucidez a estas fiestas.