Por Redacción/Zunoticia
Tempoal, Ver.- El exceso de velocidad y falta de pericia de uno de los conductores, fueron las posibles causas de un choque por alcance entre una camioneta y una Vagoneta, que se registró en la vía federal México-Tampico.
Fuentes policíacas informaron que el incidente ocurrió la noche del jueves, en el tramo de la carretera Tempoal-Llano Grande, a la altura de conocida empresa gasera.
En el sitio, un vehículo de la marca Nissan, de color rojo, con placas de circulación 215-ZPU, que era conducido por Marino N., se estampó en la parte trasera de una combi de la marca Ford, con láminas metálicas XZU-189-A del estado Veracruz, en la que viajaban comerciantes del municipio de Tantoyuca.
A pesar de lo aparatoso del accidente, afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos y en relación a los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes a su vez solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar al corralón las unidades motoras involucradas en el choque mientras se deslindan responsabilidades.