2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Conductores solicitan recubrimiento de canaleta en calle Palma

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Conductores de unidades del servicio público de transporte y de vehículos particulares, manifestaron que en la calle Palma, de la colonia Aviación Civil, hay una canaleta que invade media arteria, lo cual dificulta la circulación vial.

Agregaron que, al parecer el pavimento fue roto por particulares para conectar algún drenaje, sin duda sanitario domiciliario, por lo que corresponde a las autoridades municipales determinar quién reparará la avería, que debe hacerse pues es un latente riesgo.

Al respecto, un conductor quien se identificó con el nombre de Martin Pérez Vázquez, explicó que la precitada zanja se localiza cuadras abajo de la Central de Abasto, a pocos metros del acceso a la colonia Los Prados.

Para finalizar, comentó que en el tramo de la calle Palma que se encuentra inmediato a la colonia Del Carmen, no solamente está la mencionada canaleta, el pavimento ostenta muchas oquedades, por lo que se requiere un bacheo general del trecho.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas