Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Ante la pasividad de las autoridades municipales, un comerciante del giro de pollo insiste, desde hace meses, en seguir dejando una estructura de puesto en la Avenida Nuevo León, concretamente enfrente de la delegación de Cruz Roja Mexicana.
Entrevistado en su momento al respecto, el director de la dependencia de Reglamentos Municipal, Miguel Ángel Vargas Castelán, manifestó que, la precitada persona es afiliada a la Unión de Comerciantes Tianguistas y Ambulantes de la Huasteca Hidalguense (UCTARHH), quien al parecer sostiene una disputa con el dirigente, Alberto Hernández Bautista.
Agregó que, por tal motivo, cada vez que el comerciante opta por sacar el puesto a la calle, para evitar fricciones acude con expresado dirigente para que intervenga y se retire la estructura.
Es oportuno mencionar que, los ciudadanos critican la actitud inadecuada del vendedor, pero más la tibieza de las autoridades municipales, ya que la ley no permite que cada quien haga lo que le venga en gana, por lo que se debe de aplicar sin distinción alguna.