Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Habitantes de la colonia Los Robles, manifestaron que la calle principal que comunica a los sectores poblacionales de Tres Cruces y Jacarandas, se encuentran en pésimas condiciones.
Detallaron que exhibe concavidades por doquier, a lo largo y ancho, por lo que solicitan al gobierno municipal que se programe la nivelación del camino y, si es posible, la necesaria pavimentación.
A pregunta expresa, comentaron que el precitado trecho de calle tiene una longitud aproximada de 500 metros, el cual es muy utilizado por automovilistas ya que es una especie de libramiento.
Para finalizar, comentaron que la colonia Los Robles, en donde abundan los predios baldíos, por la falta de servicios básicos está casi despoblada, por lo que pavimentado la calle principal sería el detonante para su plena población.