Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Personas que por las tardes – noches acuden a disfrutar de un momento de esparcimiento posterior a la jornada laboral al Parque Ecológico, manifestaron que al oscurecer el espacio es invadido por la penumbra.
Explicaron que lo anterior, es porque la mayoría de las luminarias existentes están fundidas, por lo que solicitan al gobierno municipal que personal adscrito al área correspondiente acuda a rehabilitar el sistema para una óptima estancia a esas horas.
Quien se identificó con el nombre de Carlos González Flores, comentó que según tiene conocimiento, se permite el ingreso al Parque Ecológico hasta las 20:00 o 21:00 horas, o sea, ocho o nueve de la noche, pero por falta de iluminación los visitantes optan por retirarse al oscurecer.
Para finalizar, comentó que en ocasiones acuden de paseo madres con hijos pequeños que portan en carriolas, “las he visto”, aseguró, “pero al caer la oscuridad optan por retirarse, por lo que es necesaria la rehabilitación del alumbrado público”, remarcó.