Por Redacción/ Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- “Estamos agradecidos con el presidente municipal porque a pesar de no tener un acuerdo firmado para continuar la apertura de camino de Lontla a Coacuilco Marcos Bautista, ha cumplido su palabra”. Así de enfática y contundente fue la expresión de los vecinos de la comunidad de Lontla en agradecimiento a Marcos Bautista por el compromiso de seguimiento de la obra carretera.
Los vecinos de la localidad de Lontla en la visita del presidente municipal, Marcos Bautista Medina, se llenaron de jubilo tras se les fuera comunicado que para este año se realizará una tercera etapa de apertura de carretera entre las comunidades de Lontla y Coacuilco, cabe señalar que son ya dos etapas las que se han realizado y al momento falta aproximadamente 1 kilómetro para llegar a los linderos con la comunidad de Coacuilco, municipio de Huejutla.

Se trata de un acceso que se había venido gestionando desde hace mucho tiempo, y al momento el compromiso del alcalde de Tlanchinol es hacer llegar la apertura hasta los límites con el municipio vecino, donde se están buscando ya opciones de gestión para continuar esta carretera.
Durante la visita del alcalde a la localidad los vecinos manifestaron estar agradecidos con el presidente, ya que al momento ha cumplido su palabra cabalmente, sin embargo recomendaron reforzar a un más la gestión con el municipio vecino para concluir este acceso lo más pronto posible.
Marcos Bautista Medina realizó un recorrido por los terrenos donde se llevarán a cabo los trabajos, acompañado de su equipo de obras públicas del municipio y un contingente importante de la comunidad, quienes en todo momento se mostraron agradecidos con el alcalde por estar haciendo realidad una de sus peticiones más importantes desde hace años.

En su mensaje el alcalde de Tlanchinol agradeció a las autoridades su compromiso y por estar siempre al tanto de los trabajos que se realizan, comentó que como las veces anteriores, está en la voluntad de cumplir en tiempo y forma con su compromiso de abrir el acceso hasta los límites con Coacuilco y que continúa trabajando con la gestión para que ese acceso sea una realidad.