Por Ángel Silverio/ Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- “Ante los repentinos cambios de clima que se viven en la región, el departamento de Protección Civil Municipal, hizo un llamado a los conductores a extremar sus medidas a la hora de salir a carretera, debido a lo peligroso que se tornan estás en algunos puntos”.
Así lo mencionó el titular del citado departamento, José Luis González Rodríguez, quien señaló que debido a los cambios de clima que se están registrando por la noche, cuando se presentan ligeras lluvias, es necesario que los conductores extremen sus medidas al momento de manejar y sobre todo que disminuyan su velocidad en lugares peligrosos por el pavimento mojado.
Los lugares donde recurrentemente se presentan estos accidentes son; la Curva del Zorro, metros adelante del CECYTEH, así como también en la Curva del Salto del tigre, donde se han presentado más accidentes por el pavimento mojado.
Cabe mencionar que, es necesario que los automovilistas tengan mayor pericia al momento de transitar por estas zonas y así evitar tener un accidente que pudiera resultar fatal.