Cumple alcaldesa con muro de contención en la López Portillo

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Cumpliendo con sus compromisos de campaña y con el fin de hacer llegar las obras y acciones de gran impacto social a todos los rincones de San Felipe Orizatlán, la alcaldesa Erika Saab Lara hizo la inauguración de una importante obra.

La edil municipal acudió junto con su equipo de trabajo a la localidad de “López Portillo” para inaugurar un muro de contención en camino de terracería, donde la alcaldesa fue recibida por las autoridades y vecinos del lugar, con coronas y collares, como gesto de agradecimiento por esta obra, posteriormente se trasladaron al lugar donde hizo la entrega de la construcción.

Ahí, Saab Lara, comentó que el muro de contención se construyó a petición de las autoridades y vecinos de la localidad mencionada, señaló que en tiempos de lluvia provocaba deslaves y tapaba el acceso, por lo se vio la necesidad de construir el muro.

Por su parte, Jaime De la Cruz Cortés, delegado de la localidad, agradeció a la Presidente Municipal por esta obra, dijo que esta obra se venía solicitando desde hace mucho tiempo y hoy se cristalizó este trabajo que beneficia a todo el pueblo.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas