2026-04-27 02:22:18
2026-04-27 02:22:18

Multaron 2 personas por riña en la vía pública

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- Dos personas del sexo masculino fueron multadas por haber protagonizado una riña en la vía pública, esto de acuerdo con los usos y costumbres de una comunidad, ya que violentaron los reglamentos internos de ese poblado.

La pelea de estos dos hombres la protagonizaron en una de las calles de la comunidad de Mecatlán, en donde fueron requeridos por las autoridades de esa población y tras tenerlos en las celdas preventivas les aplicaron una multa de 15 mil pesos, por haber alterado el orden público.

Por lo que ambas personas tuvieron que pagar su multa para poder recobrar su libertad, ambas personas firmaron un acta en donde se comprometen a respetarse, las autoridades de esa zona poblacional los invitaron a evitar este tipo de incidentes en ese lugar, ya que estos peleoneros no son de ese poblado y armaron tremenda riña.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas