2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Finales de la LMFMO en los corrales blancos: JAS

  • No habrá acceso a los vehículos automotores, por lo que deberán estacionar sus automóviles en la unidad deportiva “El Imperio”.

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga Municipal de Fútbol Máster Oro (LMFMO), José Amador Sánchez informó que, el lunes 20 de marzo del presente año se llevará a cabo la final del torneo de copa y de consolación del torneo de copa denominado “Daniel Andrade Zurutuza”.

Amador Sánchez manifestó que, la final del torneo se efectuará en el corral blanco 2 a las 16:30 horas entre Real Madrid vs. MSB, y en el corral blanco 3 a la misma hora entre Bayern Múnich vs. Superior, pero antes, a las 16:00 horas se llevará a cabo el acto protocolario.

El presidente de la liga en referencia mencionó que, no permitirá que jugadores o aficionados ingresen con sus vehículos automotores a las canchas de fútbol,  con la finalidad de proteger los espacios deportivos; por lo tanto deberán estacionar sus automóviles en el estacionamiento de la unidad deportiva “El Imperio”.

Para finalizar felicito a los 4 equipos que jugarán ambas finales, y que en caso de que culminaran empatados, habrá tanda de 5 tiros penales, y muerte súbita hasta conocer a los campeones de copa y consolación.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas