2025-10-27 09:56:48

Técnica 33 goleó a Jaiba Azul en la LMFIS

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El representativo de la Secundaria Técnica 33 de Tehuetlán, Hidalgo se enfrentó a la escuadra de Jaiba Azul en la jornada de duelos pendientes del torneo de liga 2022-2023 denominado “José Pilar López Espinoza” de la Liga Municipal de Fútbol Inter Secundarias (LMFIS); al final la Técnica 33 “doblegó” 5 – 1 a la Jaiba Azul.

El duelo se desarrolló en la cancha del Corral Blanco 1, y las acciones comenzaron alrededor de las 8:30 horas y Said Ramos abrió el escore a favor del equipo de Tehuetlán, y el 2 – 0 lo anotó Edwin de la Cruz, el 1 – 2 lo hizo Camilo Galván, y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria la Técnica 33 amplió su ventaja ya que su delantero Dylan Gómez se hizo presente en el marcador 3 – 1, minutos más tarde Dylan Gómez consiguió el 4 – 1 al internarse al área enemiga y remató cruzado a segundo poste aprovechando la salida del arquero.

El 5 – 1 definitivo lo anotó Dylan Gómez quien dentro del área disparó y venció al cancerbero contrario, y así la Técnica 33 de Tehuetlán goleó 5 – 1 a Jaiba Azul.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas