Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Personal de seguridad adscrito a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) manifestó que se tiene prohibido el ingreso de personas que laboran en medios de comunicación, siempre y cuando, acudan en busca de información.
Por tal motivo, esta mañana le fue negado el ingreso al responsable de la presente nota periodística, quien acudió a solicitar una entrevista con el o la responsable del referido nosocomio, en torno a una grave denuncia pública.
El señalamiento consiste en que, en la precitada clínica Regional de Huejutla, hay total ausencia de médicos especialistas, por lo que se pretendía saber si la falta de médicos altamente facultados es nada más durante el periodo vacacional de Semana Santa o se carece de ellos.

Al respecto, personas que en ese momento se encontraban en el acceso del precitado nosocomio lamentaron la determinación de la dirección, aduciendo que es un hospital de carácter social, por lo tanto la sociedad debe de estar informada sobre lo que sucede intra muros.
Por tal motivo, exhortan públicamente a quien dirige tan importante dependencia de atención médica, que sean accesibles con la prensa, quienes solamente cumplen con la noble tarea de informar a la sociedad.