Por Redacción/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- Este viernes se llevó a cabo en el municipio de San Felipe Orizatlán el primer Encuentro regional del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).
A esta reunión acudieron del municipio de Tlanchinol la Lic. Yajahira Montserrat Bautista Hernández, secretaria ejecutiva de SIPINNA en el municipio y el director del Sistema DIF Municipal Carlos Meléndez Butrón.
Estas reuniones de son de suma importancia pues en ellas se proponen, debaten y diseñen estrategias para fomentar la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, además se proponen planes de acción para la reparación integral de daños ante los casos que ya se han presentado en los diferentes municipios.

