2025-10-27 10:23:27

Programan recorrido de Módulos de Atención Ciudadana del INE

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El vocal del Registro Federal de Electores del INE en Huejutla, Vicente Rodríguez, dio a conocer en términos generales el recorrido que tendrán durante la presente semana los Módulos de Atención Ciudadana.

Dijo que, en estos los ciudadanos tienen la oportunidad de tramitar, actualizar y en su caso recoger la credencial de elector con fotografía. Señaló que el módulo que recorre los municipios de la huasteca, este lunes 24 de abril estuvo en Ahuatitla, San Felipe Orizatlán; el martes 25 de abril estará en Atlajco, Yahualica; y del 26 al 28 de abril en Atlapexco.

El módulo que recorre los municipios de la sierra, este lunes 24 de abril estuvo en Tianguistengo, el martes 25 en Calnali, el 26 en Tlanchinol y los días 27 y 28 de abril en Tepehuacán de Guerrero.

Concluyó citando, que se siguen aplicando las medidas preventivas requeridas por las autoridades sanitarias y los ciudadanos que tramitan la credencial de elector deben presentar en original el Acta de Nacimiento, Comprobante de domicilio y una Identificación oficial con fotografía.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas