- Tras el accidente hubo actos de rapiña.
Por Francisco Rosas/Zunoticia
Naranjos, Ver.- Una aparatosa volcadura que sufrió un camión que transportaba cerveza, ocasionó la movilización de los cuerpos de seguridad, debido que en cuestión de minutos hubo actos de rapiña.

El incidente ocurrió este lunes en la carretera federal Tuxpan – Tampico kilómetro 068+000, a la altura de la localidad Zaragoza perteneciente a Naranjos.
Derivado de la volcadura de la enorme “mole”, dos tripulantes quedaron con lesiones de consideración y al sitio arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, así como agentes de la Guardia Nacional División Caminos.
Es importante mencionar que el personal de rescate de la CNE, Delegación Cerro Azul, acudió con equipo hidráulico, ya que les reportaron personas prensadas con lesiones graves.

Asimismo, personal de rescate de la CNE delegación Álamo, realizó el traslado de dos lesionados al Hospital Regional de “El ídolo” del municipio de Álamo, mientras tanto las autoridades policíacas se encargaron de realizar el peritaje de tránsito terrestre para el deslinde de responsabilidades.