Por Francisco Rosas/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un adulto mayor que presuntamente quiso poner orden en una riña familiar, sufrió una herida en la cabeza producto de una pedrada que le propinó su nieto.
Los hechos sucedieron la tarde noche del pasado lunes en la localidad de La Huilona, perteneciente a este municipio y la persona de la tercera edad lesionada de nombre Francisco G. R., de 63 años, fue ingresada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El sexagenario supuestamente acudió al domicilio de su nieto de nombre Nicolás H. O., de 27 años, con la finalidad de apaciguar su actuar, debido que, al encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes agredió físicamente a su esposa de nombre Mariana H. S.
Sin embargo, cuando el anciano quiso someter a su nieto y logró pegarle con la funda de un machete, su nieto levantó una piedra y le pegó en la cabeza, por lo cual quedó desmayado, por lo que fue lo auxiliado por sus vecinos y lo trasladaron al centro hospitalario para que recibiera atención médica.