Por Moisés Medrano/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Erika Saab Lara alcaldesa de San Felipe Orizatlán reconoció la suma de voluntades de los alcaldes para buscar crear la Feria del Bienestar y la propuesta hecha al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado no había tenido éxito, pero la convocatoria realizada por el alcalde Daniel Andrade de sumarse fue positiva.
Dijo, se hizo una petición, conjunto con ocho municipios y solicitarle al gobierno federal vía el INDEP, que pudieran traer el Tianguis del Bienestar a la huasteca.
Aseguró que, es para traerle beneficio de manera directa a los ciudadanos, que toda esa incautación del gobierno federal se usa para mejorar la calidad de vida de las personas con ropa y calzado, herramientas e insumos, algunos con costos bajo.
Aseguró que, lo rescatable es que ocho presidentes municipales se sumaron para una gestión en conjunto, para una solicitud más sólida con la presencia de Álvaro Bardales, representando al gobernador, lo que permite hacerlo realidad en la huasteca.