Por Redacción / Zunoticia
Huautla, Hgo. – Mario Reyes Ramos, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este sitio, invita a la población en general a asistir a la Campaña de Salud que se dará gratuitamente el día 06 del mes en curso.
El líder priista indicó que, la Fundación “Tú y yo creciendo juntos” proporcionará personal médico calificado para la atención de los huautleses en consulta general, rehabilitación física, atención nutricional, optometría, toma de glucosa y presión arterial, así como entrega de medicamentos a quienes los necesiten.
Aunque se dijo que, el horario de atención será de 8:30 a 14:30 horas, en la galera pública de la zona centro, los médicos y enfermeras continuarán atendiendo a la gente hasta que todos hayan recibido el servicio y sus respectivas medicinas.