Por Francisco Rosas/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con huellas de violencia en el rostro, encuentran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el tramo de la carretera estatal San Felipe-Las Piedras.
Fuentes policíacas confirmaron que el hallazgo del cadáver fue realizado la mañana de este jueves y se trata de un hombre de entre 48 y 52 años de edad, aproximadamente.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley, de esta manera determinar las verdaderas causas de la muerte de esta persona.
Hasta el momento, el masculino se encuentra en calidad de desconocido en el necrocomio de la ciudad de Huejutla y según el reporte de las autoridades, porta un pantalón de mezclilla y camisa de vestir, además traía una mochila de color gris.