Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- El alcalde Julio César González y su esposa Vanessa Mejía de González, realizaron la entrega de regalos a todas las madres de familia el pasado 10 y 11 de mayo del presente año, así mismo, acudió a diversas comunidades para felicitar de manera personal a todas la madrecitas en su día.
El edil y su esposa entregaron los presentes en todas las comunidades y la cabecera municipal, además se acudió a los festejos organizados por las autoridades comunitarias, en donde el edil llegó para hacer entrega de los regalos a las madres y de esta forma, reconocer el papel importante de todas ellas.
Para terminar, el presidente dijo que, en este esquema de entrega de los presentes estuvieron los delegados para dar fe de que todas las mamás estuvieran presentes y recibieran sus regalos, como parte de las tradiciones que no se deben de perder. Concluyendo esta actividad la noche del pasado jueves.
