2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Abandonan auto accidentado

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Chalma, Ver.- Un auto compacto que se salió del camino, en el tramo de la carretera federal Huejutla-Chalma, fue localizado abandonado la mañana de este martes.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color arena, con placas de circulación HNR-748-C del estado de Hidalgo, el cual se accidentó a escasos 200 metros antes de llegar a la entrada de Amatitlán.

La unidad motora al parecer se desplazaba a exceso de velocidad con dirección a la ciudad de Huejutla, pero en el trayecto terminó afuera de la carpeta asfáltica y el o sus ocupantes se dieron a la fuga; hasta el momento se desconoce si resultaron lesionados, no obstante, al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, pero no encontraron a ninguna persona.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades policíacas y con el apoyo de una grúa particular, el coche fue rescatado y remolcado al corralón mientras aparece el propietario.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas