Por Karen Rivera/Zunoticia
Huejutla de Reyes, Hgo.- En varias zonas de las aceras se encuentran aberturas que pudieran generar accidentes, puntos en los que se requiere rehabilitación.
Mario Cruz Hernández mencionó que, desde hace tiempo las aceras cuentan con grietas de varios centímetros, mismos que pudieran ocasionar riesgos para quienes caminan por el lugar, tras sufrir alguna torcedura o bien un menor de edad pudiera ingresar su pie dentro de estos orificios.
“A unos cuantos metros de Tocumbo se encuentra sobre un registro un hoyo que está profundo, la ocasión pasada, una señora de la tercera edad sufrió una torcedura en el lugar y la tuvimos que ayudar, por fortuna no pasó a mayores, pero bien, se puede atorar el pie de un niño pequeño”, comentó.

“Por el Centro Histórico, están haciendo trabajos, igual hay un cono como señal preventiva que la zona se encuentran realizando trabajos, sin embargo, ya lleva días y no le han dado solución”, comentó.
Dijo que en la calle Nuevo León y otros lugares también se requieren de rehabilitación, “Así puedo mencionar que se encuentran varios sitios donde hay desperfectos, ojalá que puedan rehabilitar esos lugares para que se eviten riesgos y futuros accidentes”.