Entregaron cría de peces para productores de 8 comunidades

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo.- La titular de Desarrollo Social Municipal Patricia Ángeles Martínez, apuntó que productores de peces de 8 comunidades de Huazalingo, fueron beneficiados con crías de tilapia a fin de proyectar esta actividad en el municipio.

Por lo que hizo entrega de pie de cría de tilapia a 8 comunidades que son Coamontax, Chiatipan, San Francisco, San Juan, San Pedro, Ixtlahuac, Tlatzonco y  Tzapotitla; en unas los beneficia fueron una o dos personas, en total de entrega fue de 15,000 peces, de la cual dependiendo a su pedido unos de les entregaron de 500, 1000,  1500 y 2000 peces por cada persona.

 “Es la segunda vez que se hace está entrega de pie de cría de peces, esperamos una tercera entrega y pedimos a los demás productores que quienes tengan ya espacios para producción de peces que pasen al área de Desarrollo Social; se les dará información de cómo puede obtener para su primera siembra de pie de cría de peces” señaló.

Explicó que, esta fue una gestión hecha por el área de Desarrollo Social, apoyada por el presidente municipal Lic. Julio César González García, ante Acuicultura del estado.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas