Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- El área de Protección Civil del ayuntamiento exhorta a los conductores a evitar accidentes sobre la carretera Tehuetlán – Huazalingo, ya que se están realizando trabajos de rehabilitación de ese camino y por eso piden manejar con precaución y así evitar incidentes, sobre todo por las maquinas que están trabajando en varios kilómetros.
Personal de Protección Civil informó que, en varios tramos trabajan hombres con maquinaria pesada y es necesario que se extremen las precauciones por parte de todos los conductores y así se evitarán incidentes que pudiesen ser fatales, los trabajos se llevan en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Así mismo expresaron que, el movimiento por ese lugar es de manera intermitente, en donde se cierra el paso por periodos de tiempo, por lo que piden a los conductores programar sus viajes por este lugar, ya que después del horario de trabajo hay paso libre, pero se deben de extremar las precauciones al manejar para evitar caer en incidentes.