2026-06-22 02:30:05
2026-06-22 02:30:05

Casi por finalizar los eventos del “Tordo”

Por Karen Rivera/ Zunoticia

Huejutla de Reyes, Hgo.- Con la presencia de más de doscientos ciudadanos, en la plaza de la Revolución se llevó a cabo la Master Class de zumba.

Esta clase fue dirigida por Cristián Islas y Fanny Sánchez, quienes, al ritmo de merengue, salsa, entre otros, pusieron a bailar a chicos y grandes.

En su mensaje el presidente municipal, Daniel Andrade Zurutuza, mencionó que esta activación física es para que la gente la pase bonito y disfrute mucho de estas actividades que se llevaron a cabo dentro de la gesta heroica de Antonio Reyes Cabrera “El Tordo”.

Comentó que, también concluirán otros encuentros deportivos, como la final de voleibol y básquetbol.

Finalmente, el edil, invitó a la ciudad a sumarse a la activación física en beneficio de la salud.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas