- La hija de la víctima se debate entre la vida y la muerte en el hospital.
Por Francisco Rosas/Zunoticia
Platón Sánchez, Ver.- Una mujer muerta y una joven gravemente lesionada (madre e hija), fue el saldo de un terrible accidente automovilístico que se registró la noche del pasado sábado en el vía federal México – Tampico.

El percance sucedió un poco después de las 21:30 horas, en el tramo de la carretera Platón – El Remanso, donde un vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa, color blanco con placas de circulación MYU-78-73 del estado de México, chocó por alcance contra una motocicleta de la marca Italika de color rojo con negro.

La víctima del mortal accidente fue identificada con el nombre de Aracely Z. H., de 48 años, con domicilio en la comunidad La Calzada, municipio de Tantoyuca y de acuerdo con el reporte de las autoridades policíacas, esta persona murió en el lugar al salir disparada debido al brutal impacto.

La hoy occisa se dirigía a su trabajo y viajaba a bordo de la moto que era conducida por su hija de nombre Ariana M. Z., de 20 años, quien resultó gravemente herida, motivo por el cual tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad de Huejutla, Hidalgo.

El presunto responsable del incidente se dio a la fuga con rumbo desconocido y dejó abandonada la unidad motora, a la altura de la entrada del poblado de El Sauzal, ya que al parecer conducía en estado de ebriedad, toda vez que en el interior del carro había latas de cerveza.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional División Caminos, Ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cadáver de la fémina.