Por Karen Rivera/Zunoticia
Huejutla de Reyes, Hgo.- Los horarios de las cargas y descargas de mercancías en la zona centro y otras partes del municipio, deberían ser reguladas, porque al permanecer varadas sobre las vías de rodamiento, obstaculizan la circulación vial.

Tal fue el caso en la calle Sonora, donde un camión de la empresa de Elektra se encontraba varado a la altura del ascenso y descenso de pasaje de las diferentes rutas de transporte, donde éstas al no tener otra alternativa, sobre la carpeta asfáltica pasaban por los pasajeros, exponiendo a los mismos a ser arrollados por los demás conductores y motociclistas.

Estos últimos, quienes también en esa zona cuentan con un aparcamiento, no respetan los reglamentos de tránsito, dejando las unidades fuera del cajón vehicular que se les ha designado, generando a un más el embotellamiento vial sobre la arteria.
Pese a que por el lugar pasaron unidades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sólo hicieron sonar la bocina, pasando por alto dicho hecho.

Cabe destacar que al ser una calle con mayor circulación vehicular, se debería de contar con elementos para dar vialidad en la zona y regular este tipo de problemáticas.