Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La quinteta de Amistad llegó con cuadro completo para enfrentar a su similar de Teles, en el segundo juego de la serie por el tercer lugar del torneo de liga 2023, de la Liga de Básquetbol de Veteranos de Colalambre de Huejutla, Hidalgo (LBVCHH); al final Amistad derrotó 33 – 30 a Teles.
El segundo juego por el tercer lugar se efectuó en la unidad deportiva “Colalambre”; Las acciones arrancaron alrededor de las 18:00 horas y en el primer cuarto Amistad se colocó 13 – 12 a Teles y en el segundo cuarto Teles dio la voltereta 16 – 14, así se fueron al descanso.
En el tercer cuarto, el equipo de los ex catedráticos continuó arriba 26 – 24, y en el último cuarto Amistad venció 33 – 30; de esta forma Amistad se adjudicó el tercer lugar al derrotar en dos ocasiones: primer juego 39 – 34 y 2do. duelo 33 – 30 a Teles.