Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el fin de seguir beneficiando a quienes menos tienen, el pasado viernes el Sistema Municipal DIF de San Felipe Orizatlán, realizó la entrega de aparatos funcionales, que serán de mucha ayuda para quienes los recibieron.
Fue en el casino orizatlense, donde se hizo entrega de aparatos auxiliares auditivos y 3 andaderas, donde estuvo presente el secretario municipal, Camilo Melo Rivera, en representación de la alcaldesa municipal Erika Saab Lara; la responsable de Ayudas Funcionales Guadalupe Amador y Alma Delia Villegas García, enlace de Ayudas Funcionales en el municipio.
Gracias al trabajo en coordinación con la Beneficencia Pública y la administración del Patrimonio Social de los Servicios de Salud de Hidalgo, se lograron beneficiar a 40 personas de nuestro municipio con distintas discapacidades.
Estos apoyos son en busca de brindar igualdad de condiciones para todos los sectores y principalmente para los más vulnerables de nuestro municipio; así contribuir con las y los orizatlenses para mejorar su calidad de vida.