2025-10-26 21:41:03

Delegado de los programas Sociales encabezó reunión

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo.- El delegado de los programas sociales en Hidalgo, Abraham Mendoza Centeno, encabezó una reunión con habitantes de este municipio para dar a conocer los avances de los programas en beneficio de los huazalinguenses.

El funcionario federal fue acompañado por Servidores de la Nación, en el acto estuvieron habitantes de diversas comunidades para escuchar los avances de los programas que se están aterrizando en este municipio del gobierno federal y seguir incorporando a más huazalinguenses.

La reunión se efectuó la palapa de Huilotepetl, donde el funcionario explicó que, todos los programas del gobierno federal están operando de manera normal en el municipio. Mendoza Centeno en esta gira de trabajo por Huazalingo fue acompañado por el coordinador regional Gelacio Velázquez Hernández.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas