Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La mañana del lunes 12 de junio, a un costado de la Escuela Primaria del centro, personal del área de Reglamentos de la presidencia municipal de Huejutla, procedieron a retirar ‘un carrito’ en donde se vende ‘aguas frescas’ debido a que el propietario de manera inconsciente deja ahí a diario esta unidad.
Las acciones para retirar este puesto de aguas frescas, estuvo a cargo del personal del área de Reglamentos de la presidencia, quienes lo trasladaron a un lugar seguro a bordo de una camioneta y será la Juez quien en su momento emitirá la sanción correspondiente.
Personal de Reglamentos indicó que, a pesar de que al propietario de este puesto se le ha invitado y notificado en reiteradas ocasiones de manera verbal y escrita, no se ha contado con una respuesta favorable y eso genera que los demás comerciantes hagan lo mismo.
Fue por ello, que durante la mañana de este lunes se procedió a retirar el puesto de ‘aguas frescas’, a la espera de que el propietario se presente para aclarar su actuar inconsciente a las recomendaciones de las autoridades.

