2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Suspenderán servicio de energía eléctrica por cambio de transformador

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá el servicio de energía eléctrica en la zona del mercado municipal de Huejutla de Reyes, debido al mantenimiento de las líneas de distribución, así como el cambio de un transformador ubicado en la avenida Nuevo León a un costado de la base de micros del Parque de Poblamiento.

El secretario general de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) del Mercado Municipal de Huejutla de Reyes, Jorge Lara García, señaló que con toda oportunidad se ha notificado a los socios comerciantes para que tomen las precauciones necesarias, para que no se vean afectados en su establecimiento por la suspensión del suministro de energía eléctrica.

Asimismo, indicó que, la suspensión del servicio de energía eléctrica en la zona del mercado se aplicará a partir de las 09:00 horas, del miércoles 14 de junio y se prolongará durante varias horas del día.

Jorge Lara García, insistió en su llamado a los socios comerciantes de la UCLA, para que se mantengan atentos a los trabajos que contempla realizar personal de la CFE por esta zona del mercado, en donde se pretende brindar el mantenimiento de las líneas de distribución de energía eléctrica, así como el cambio de un transformador.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas