Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Las canchas de fútbol de los corrales blancos siguen siendo “tierra de nadie”, ya que puede suceder de todo, y no hay autoridad alguna que lo impida o lo prohíba, tal es el caso de un motociclista invadió la cancha del corral blanco 2 y 1 respectivamente.
El infractor utilizó una motocicleta de algún compañero de escuela o de parranda para aprender a manejar el vehículo de 2 ruedas, y al calor de las bebidas etílicas consumidas, intentó aprender a conducir, sin importarle dañar los espacios deportivos.
Incluso el novato conductor giro atrás de la portería del corral blanco 1, y perdió el equilibrio, y fue auxiliado por su compañero y dueño de la motocicleta, y al percatarse de que ni el vehículo, ni el tripulante había sufrido daño alguno ambos jóvenes regresaron a un costado del negocio de auto servicio ubicado en los corrales blancos, donde todas las tardes estudiantes universitarios se dan cita.
Esto ocurrió el jueves 15 de junio del presente año, minutos antes de que La Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), iniciara su actividad.