Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El mediador de la “Sala de Lectura Jaime Sabines”, Leopoldo Enrique Iniesta Mondragón, refirió que el pasado sábado, en la colonia Bella Airosa, reinicio actividades la biciteca con el tema “Pedaleando historias”.
Agregó que, dicha actividad va dirigida a llevar a cabo la 11va Feria del Libro de Huejutla, que tendrá efecto del 23 al 30 de noviembre, para cuyo efecto están buscando un espacio adecuado en donde también se puedan realizar actividades culturales diversas.
Especificó que, en esta ocasión el evento enarbolará el eslogan “Recordando amigos”, en honor y memoria de Marisol Flores y Refugio Miranda San Román, y a todos aquellos que ya partieron, pero apoyaron en el inicio del destacado evento.
A pregunta expresa, comentó que la biciteca estará en actividad cada 15 días, y tendrá continuidad en la colonia del Carmen, con la novedad que el proyecto integra una “cajita feliz”, que no contiene hamburguesas, aclaró, sino 30 libros que se obsequiará a los delegados, con el único requisito de que tengan un espacio lector.
Para finalizar, Iniesta Mondragón manifestó que, de esta manera la “Sala de Lectura Jaime Sabines” sigue creando espacios lectores, ya que son necesarios para la promoción y proyección del arte de leer.