Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.– El ayuntamiento que preside Julio César González García, a través del personal del Agua potable de este municipio, manifestaron que están distribuyendo el vital líquido en los domicilios particulares, tanto en las comunidades como en toda la cabecera municipal, para que así todos tengan el agua en la comodidad de sus hogares y sobre todo no haya problemas entre los usuarios ante la época de estiaje que se está viviendo.
Por lo que con toda oportunidad se distribuye el vital líquido en los barrios, colonia y comunidades de acuerdo con una calendarización, así mismo manifestaron que, los tanques por el momento están captando muy poca agua que no alcanza la demanda de la gente.
Hasta el momento no han tenido problemas con la distribución del agua en la cabecera municipal, sin embargo, habrá más pipas para próximas fechas a fin de cumplir con los requerimientos de la ciudadanía, por lo que a la vez invitan a todos los usuarios a cuidar el agua y evitar desperdiciarla ya que los tiempos de sequía están presentes y es necesario seguir distribuyéndola para todos.

