Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Los 8 Diputados Locales e integrantes de la dirigencia en Hidalgo que renunciaron durante este martes al Partido Revolucionario Institucional, también deberían de renunciar a sus sueldos y demás viáticos que reciben y repartirlo entre la gente más necesitada, señala el señor Andrés Hernández, ciudadano huejutlense y miembro del PRI de toda la vida.
“Pues si renunciaron, pues que renuncien a todo; que renuncien a los sueldos, a los viáticos y que realmente sirvan al pueblo si quieren cambiar, si quieren ser independientes pues que renuncien a todo y que ese dinero se lo den a la gente que en verdad lo necesita”.
“No tiene caso que digan que renuncian al partido, pero van a seguir cobrando y van a seguir teniendo todos los privilegios; ahorita renuncian porque saben que estamos ‘desmoronados’, pero vamos a resurgir todos los buenos, porque también hay quienes somos muy buenos priistas, habremos de resistir los que queremos y ellos que se hagan a un lado, porque no sirven para nada”.
Andrés Hernández, dijo que “ellos” se sirvieron por muchos años del partido “nunca pudimos cambiar otras caras, ellos fueron los mismos de siempre; y si ahora ya renunciaron al partido, pues que también renuncien hasta los sueldos que reciben y que se lo den al pueblo”.
Reconoció que, toda esta situación “debilita” al PRI, pero debilitaría más si es que “nosotros los que hacemos al partido también nos debilitáramos, pero la base está en unidad, yo me siento fuerte, los demás compañeros están fuertes y todo esto puede resurgir; solo esperamos que se vayan todos los malos, debemos de quedarnos los que no estamos maleados”.
Concluye haciendo un llamado a la militancia Priista “los que quedamos debemos de hacerlo con orgullo, y estar en las buenas y en las malas con el partido; si es que se sigue como partido, pues, así como está a lo mejor se cambia hasta de nombre para seguir solo los que somos buenos…”.