Por Ángel Silverio/ Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.– Con el fin de intensificar las acciones para prevenir el incremento del índice delictivo, la mañana de este martes fue llevado a cabo un importante evento, donde los educandos del nivel básico fueron los principales actores de esta campaña de prevención del delito, así como también recibieron información vital para no caer en los malos hábitos.
Fue en la explanada de este municipio, donde se llevó a cabo la Feria Integral de Prevención y Seguridad 2023, con la participación de la SEDENA, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Salud e instancias municipales, donde estuvieron presentes diversos centros educativos.
Ahí, los alumnos aprovecharon para conocer y recorrer todos los módulos instalados, en los cuales se les brindó información acerca de cada uno de ellos, reiterando con estas acciones que se busca contrarrestar el índice delictivo, combatir la violencia y las adicciones en las y los adolescentes.
La alcaldesa Erika Saab, en su mensaje, puntualizó que, para su gobierno es muy importante que se atiendan los problemas psicosociales que atraviesan los niños y adolescentes, por ello seguirán trabajando en bajar este tipo de campañas para el bien de la infancia y adolescencia de Orizatlán.


